lunes, 24 de junio de 2013

No 1 Llegar a La Cima Del Mundo - Monte Everest


EL MONTE EVEREST



Una de las principales locuras que no puede faltar es la de subir el monte Everest , considerada la sima del mundo con sus 8848 mts de altura.

Cada segundo de acenso es una experiencia única y mas la vivida en la llamada zona de la muerte donde las temperaturas pueden decender a niveles extremadamente bajos, tanto así que la exposición mínima de cualquier parte del cuerpo con el impresionante frió, es suficiente para la congelación de este. Sin contar con la velocidad del viento que es equivalente a los 135 k/h y cantidad mínima de oxigeno igual a un tercio de la normal.




Pero todo lo anterior debe ser insignificante con el sentimiento de grandeza y tranquilidad al llegar a la cima, pues allí se sabe que se esta sobre toda la humanidad y al mismo tiempo se esta  tan alejado de esta que se debe  experimenta una paz indescriptible.

Por lo anterior este gigantón tiene el privilegio de estar entre mi lista de locuras que se deben hacer, es una experiencia tan espectacular y única que no vivirla seria un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario